Текст песни
La vida es corta, no la desperdicies
Cada da como si fuera el primero
Si caste, levntate, no discutas con tu suerte
Tu miedo de ayer no nos ata
Al tiempo no le gustan las largas promesas
Pero ama a quienes mantienen su rumbo
Camino entre el ruido y las pruebas
Y mis propios pasos me guan
Ms alto el corazn
Ms bajo el miedo
Si duele
Significa que estoy vivo
Vivir con dignidad
Cada instante
Ser mejor
Ese es mi grito
Vivir con dignidad
Sin apurarme
Ser mejor
Y no dejarme quebrar
En las palmas, la marca de viejas batallas
En el rostro, el nen de das cansados
Pero mientras el fuego arda dentro
Soy ms fuerte que mil sombras
No mirar atrs, donde se rompen los hilos
No pedirle al cielo una seal de ms
Yo mismo me tender el camino
Y me levantar, incluso si hay oscuridad
Ms alto el corazn
Ms bajo el miedo
Si duele
Significa que estoy vivo
Vivir con dignidad
Cada instante
Ser mejor
Ese es mi grito
Vivir con dignidad
Sin apurarme
Ser mejor
Y no dejarme quebrar
Que a mi alrededor repitan: No podrs
Yo responder con hechos, no con palabras
Cada cicatriz no me corroe